Tey Mollinedo deja la dirigencia de Morena Tabasco; competirá por una diputación federal

(Redacción)

Mollinedo Cano enfatizó su profundo agradecimiento a los militantes y simpatizantes del movimiento, a los consejeros estatales y nacionales, al Comité Ejecutivo Estatal en pleno, que la apoyaron en este periodo en el que tuvo el honor de estar al frente del partido

Villahermosa Tabasco, a 30 de noviembre del 2023.-Durante una reunión celebrada con las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena en Tabasco, Tey Mollinedo Cano, dio a conocer que pidió licencia al cargo para dedicarse a sus aspiraciones políticas.

“Les hago partícipe que este día presentaré mi solicitud de licencia ante el Consejo Estatal y ante el Presidente Nacional, Mario Delgado Carrillo, con el único fin de seguir siendo un soldado más, volver de tiempo completo al territorio y poner toda nuestra experiencia y capacidad al servicio de Tabasco y de México de cara a las elecciones de junio de 2024″.

Mollinedo Cano enfatizó su profundo agradecimiento a los militantes y simpatizantes del movimiento, a los consejeros estatales y nacionales, al Comité Ejecutivo Estatal en pleno, que la apoyaron en este periodo en el que tuvo el honor de estar al frente del partido.

Afirmó que “en morena somos un movimiento vivo donde solo nos motiva el interés superior del pueblo, la defensa de la transformación y el compromiso con el bienestar colectivo y el cambio verdadero”.

Con fundamento al Estatuto del partido Morena, el Secretario General, Joaquín Baños Jiménez, tomará las funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

Trascendió que Tey Mollinedo encabezará la eventual candidatura de Morena por la diputación federal del Distrito VI, que comprende parte del municipio de Centro, además de los municipios serranos de Teapa, Tacotalpa y Jalapa.(Fuente:Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú