Cumple el SUTSET al gobierno y a Tabasco: Arturo Núñez

ANJ SUTSET

[Redacción]

*Cámara Vázquez, confirmo el gran respaldo del SUTSET a la base trabajadora para diversos apoyos

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez, dejo en claro que aun en el peor momento, no le hemos fallado a la base trabajadora, porque la base trabajadora no le ha fallado al gobierno y a Tabasco.

Y es que el mandatario estatal, asistió al centro de convenciones de Tabasco 2000, para acompañar al dirigente del SUTSET, Rene Ovando Olan, para entregar a los trabajadores Prótesis, el pago de titulación, juegos de lentes, apoyos con licencia, a las mujeres con el pago de canastilla de maternidad, así como la entrega de LapTop y Tablets a alumnos de 10 «camino a la excelencia», entre otros apoyos para los trabajadores sindicalizados.

Núñez Jiménez, sostuvo que este 2014 ha sido un año difícil para la entidad, debido a la caída en las participaciones fiscales, por lo que se han perdido 4 mil millones de pesos por año, por lo que a seis años se perderían 24 mil millones de pesos, además de los compromisos que mantiene la administración estatal.

Ante los trabajadores al servicio del gobierno, el mandatario estatal, reconoció que la entidad se mantiene en los primeros lugares de desempleo y a pesar de que la nómina está rebasada no se ha recurrido a más despidos en las dependencias y aún se han cumplido las demandas de los sindicatos en cuanto a prestaciones y salarios.

Reafirmo que aún en el peor momento no le hemos fallado a la base trabajadora, porque los trabajadores no le han fallado al gobierno del estado.

El gobernador, expresó que no han dejado de cumplir con la base trabajadora, correspondiendo con el aumento salarial, y como este programa que habla bien para la base trabajadora.

Por su parte el secretario general del SUTSET, René Ovando Olán, destacó que pese a las dificultades económicas con que inició la administración, no ha dejado de cumplirle a la base trabajadora ni despedido a ningún servidor público, nosotros les hemos correspondido y lo vamos a seguir haciendo.

A nombre de los trabajadores estatales aglutinados en el SUTSET, su secretario general valoró el permanente apoyo del gobernador para mejorar las condiciones económicas de sus agremiados.

Ovando Olan, agrego: “Le agradecemos su disposición para que nuestros trabajadores se vean beneficiados”.

El líder sindical, mostró su gratitud por la disposición del Ejecutivo estatal durante la última negociación salarial, al resaltar: “Contamos con todo su respaldo, así como el de los secretarios de Planeación y Finanzas (SPF), Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, y de Administración, Amet Ramos Troconis, para llegar a un buen arreglo”.

También,  patentizó el respaldo de la base trabajadora del SUTSET a las tareas que ejecuta el mandatario tabasqueño para impulsar el desarrollo del estado.

Mientras que el trabajador Moisés Cámara Vázquez, expreso que con esta ayuda que nos entrega el SUTSET, nos ayuda para que nuestras familias tengan un mejor bienestar, pero sobre todo un mejor vivir.

Por último, agradeció al mandatario y al líder del SUTSET, por no abandonarlo en esos momentos más difíciles con su enfermedad y la cirugía que le realizaron por las gestiones del sindicato.

Cabe destacar que acompañaron al mandatario, la señora Carmen Morales de Ovando, presidenta del voluntariado del SUTSET, así como el Secretario de Administración, Amet Ramos Traconis, el titular de Salud, Juan Antonio Filigrana Castro, el secretario de Economía y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, así como funcionarios quienes atestiguaron la entrega de estos apoyos.

Deja un comentario

Cerrar menú