Cumplirá Peña Nieto con Distribuidores viales para Tabasco: Sergio Herrera

Delegado de la SCT Tabasco Sergio Herrera Concha

[Antonio Rivera]

* Informo que dentro de las obras a realizar en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se encuentran los distribuidores viales en los entronques con Francisco I. Madero, Francisco Javier Mina, Universidad, Bonanza, Paseo Tabasco y Paseo Usumacinta

Villahermosa, Tabasco.- El delegado de la SCT Federal, Sergio Herrera Concha, anuncio que una vez que se concluya con la construcción del distribuidor vial La Pigua, se iniciara la construcción de seis distribuidores viales en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, por lo que el Presidente, Enrique Peña Nieto, le cumple a los tabasqueños.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario federal, expresó que estas obras son de las más ambiciosas para este sexenio, así como la conclusión de los ejes centrales.

Explico que dentro de las obras a realizar en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se encuentran los distribuidores viales en los entronques con Francisco I. Madero, Francisco Javier Mina, Universidad, Bonanza, Paseo Tabasco y Paseo Usumacinta.

Herrera Concha, señaló que a esto le van a agregar las obras que están realizando en la salida a Cárdenas y el entronque a Reforma.

Adelantó que el primer distribuidor que construirán será el de Ruiz Cortines y avenida Universidad, pues va a servir para desahogar el tráfico y posteriormente, el de Ruiz Cortines y Bonanza.

El delegado de la SCT Tabasco, sostuvo que a esto, se sumarán proyectos importantes como el de la glorieta de la zona de Guayabal.

Por ultimo agregó que no tienen una fecha precisa de arranque, porque las obras de infraestructura son complejas y llevan su tiempo, pero ya estamos trabajando al respecto.

Deja un comentario

Cerrar menú