Renán Barrera haciendo equipo con la juventud Yucatán

(Redaccion)

Renán Barrera expuso que a temprana edad, como ellos, comenzó a interesarse por el servicio público, hasta lograr ser tres veces alcalde de Mérida, y que ahora su objetivo es continuar sirviendo a la ciudadanía

Mérida, Yucatán, a 20 de noviembre de 2023.-“Yucatán nos necesita y merecemos ser parte de la nueva generación de jóvenes preparados, para que tengan un mejor futuro, pero sobre todo para que tengan a un amigo gobernador que siempre vele por la juventud”, puntualizó Renán Barrera ante las y los integrantes de la Asociación Civil Juventudes Unidas por Yucatán a quienes les agradeció la invitación a presidir este evento.

Ante coordinadores municipales, líderes estudiantiles y miembros de agrupaciones juveniles de todo el estado, Renán Barrera expuso que a temprana edad, como ellos, comenzó a interesarse por el servicio público, hasta lograr ser tres veces alcalde de Mérida, y que ahora su objetivo es continuar sirviendo a la ciudadanía.

“Tenemos muchas cosas buenas que faltan, y por eso quiero ser gobernador, para que juntos podamos consolidar este estado para bien, ¡Lo vamos a lograr juntos, estoy convencido!, por ello, son tiempos decisivos, ¿De qué lado de la historia queremos estar? ¿De los que defenderemos Yucatán? ¿O de los que pretenden destruir los avances que hemos logrado?”, expresó.

Felicitó a las y los jóvenes por su iniciativa en las labores sociales, e hizo un llamado a que continúen y sigan preparándose académicamente, para que consigan sus metas y sueños, que aunque sean lejanos pueden cumplirse desde la convicción.

“Estoy aquí para decirles, que cuando tengan sueños y proyectos, que parezcan imposibles, contra todo pronóstico, aunque haya gente que les diga que no se va poder: ustedes persigan esas metas y lo van a lograr, no hay carrera perfecta. Recuerden que la vida y perseguir nuestros sueños es una carrera con obstáculos”, afirmó.

Por su parte, Juan Pablo Díaz Isla, Líder Honorario de Juventudes Unidas por Yucatán, dijo que las y los integrantes de esta asociación respaldan a Renán Barrera, porque confían en su experiencia y voluntad para impulsar a las nuevas generaciones.

“Más que un equipo somos una familia, un grupo de amigos, y seguiremos sumando a todos los jóvenes del interior del estado, porque sabemos que estamos en el mejor equipo, en el proyecto Yucatán. Y con nuestra energía y fortaleza vamos a ir unidos a determinar la historia de nuestro estado”, indicó.

En el presidium estuvieron: Daniela Akime Carrera Díaz, Líder Scout destacada; Alejandra Laurent Baqueiro, Presidenta de lng. Industrial de la Universidad Marista de Mérida; Fernando Joaquin Castillo May, Presidente del Tecnológico de Tizimín; Desiré Magaña Pacheco, Emprendedora destacada y participante de Shark Tank México.

Deja un comentario

Cerrar menú