Claudia Sheinbaun Pardo estará en Tabasco el 22 de noviembre

(Redaccion)

La coordinadora nacional de los Comités de la Cuarta Transformación realice una gira de trabajo por Cárdenas y Nacajuca

Villahermosa Tabasco 12 de noviembre del 2023.- La coordinadora Nacional de la Defensa por la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, regresará a Tabasco el próximo 22 de noviembre, confirmó la dirigente estatal del partido Morena, Tey Mollinedo.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la dirigente del partido guinda, señalo que por el momento se tiene previsto que la también coordinadora nacional de los Comités de la Cuarta Transformación realice una gira de trabajo por Cárdenas y Nacajuca.

Por último la dirigente morenista recordó que este lunes, el virtual candidato a la gubernatura, Javier May, sostendrá una reunión con los cuatro ex aspirantes a la coordinación estatal de la 4T, en la sede de la dirigencia estatal, ubicada en el centro de Villahermosa.

Por último agregó que quienes auguraban que en Morena se iban a «despedazar» por la definición del candidato a la gubernatura se van a quedar esperando, por lo que les recomendó que mejor se queden sentados, «porque se van a cansar».(Fuente:Xevx)

Deja un comentario

Cerrar menú