Las Olmecas de Tabasco presentan su imagen de cara a la Liga Mexicana de Softbol

(Redacción)

Se dio a conocer la conformación del roster que participara en el tryout que se efectuará este martes el 07 de noviembre en las instalaciones de la Liga Olmeca en la CDMX

Villahermosa Tabasco 06 de noviembre del 2023.-La directiva del club Olmecas de Tabasco, presentó en rueda de prensa, la imagen de Las Olmecas de Tabasco para la Liga Mexicana de Softbol (LMS) en su primera temporada que arrancará el 25 de enero contra las “Diablas del México”.

El dirigente del equipo tabasqueño, Gonzalo Medina, informó que María Luisa Hernández Gallegos será la timonel de Las Olmecas.

Hernández Gallegos fue parte de la Selección Mexicana de Softbol del 2010 al 2017, además de tener experiencia como manager y jugadora de la Selección Femenil Estatal de primera fuerza de beisbol del Estado de Hidalgo, ganando los campeonatos en 2021 y 2022.

Asimismo, se dio a conocer la conformación del roster que participara en el tryout que se efectuará este martes el 07 de noviembre en las instalaciones de la Liga Olmeca en la CDMX.

Son 13 jugadoras que buscarán ser parte de la primera generación de la Liga Mexicana de Softbol dentro de Las Olmecas:

Aret Monserrat Magaña
Karla Alegría
Ydalimar de las Nieves Gonzales
Mary Eugenia García
Karen Natalia Peregrino
Karina Lozoya
Ana Cecilia de la Cruz
Ana Ruth de los Santos
Margarita Soberano
Paola Arellano Arias
Frida Guadalupe Hernández
Emily Ramírez Rodríguez
Sheyla Rodríguez Gallegos

La afición podrá disfrutar de los juegos en casa a través de la compra del “Olmeca Pass” un bono dedicado para el equipo femenil que disputará al final de la temporada, la ansiada “Serie de la Reina” donde conoceremos quien se queda con el título de campeonas del circuito.(Fuente: Twitter Olmecas/Foto: Twitter Olmecas/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú