Diego Castañón Trejo celebra apertura del primer Centro de Servicio Infonavit en Tulum

(Redacción)

El edil Diego Castañón dio la bienvenida a la mandataria Mara Lezama , a la delegada regional del INFONAVIT, Silvia Karla Aceves Nieto y al director general Carlos Martinez Velázquez

Tulum, Quintana Roo 06 de noviembre del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo acompañó a la gobernadora Mara Lezama , a la inauguración del primer Centro de Servicio INFONAVIT, al que derechohabientes del municipio podrán acceder sin la necesidad de desplazarse y ejercer gastos superfluos.

Durante la inauguración del CESI, el edil Diego Castañón dio la bienvenida a la mandataria Mara Lezama , a la delegada regional del INFONAVIT, Silvia Karla Aceves Nieto y al director general Carlos Martinez Velázquez.

Posteriormente, el edil agradeció que las inversiones sean históricas en Tulum y ahora, con este módulo que beneficiará a las familias Tulumnenses, con la flexibilización y agilidad de trámites para acceder a un hogar en el Estado y la capital del Caribe Maya.

Al mismo tiempo, enfatizó que a partir de ahora, los derechohabientes ahorrarán desplazamientos a otros municipios para recibir información sobre servicios y productos, asesorías, créditos y programas o campañas del organismo.

“Esta transformación tiene el objetivo de permitir que todas y todos vivamos mejor y de garantizar la equidad y los derechos de los que aquí vivimos”, expresó Castañón Trejo.

El munícipe destacó la estrecha relación y apoyo constante que ha mantenido con las autoridades federales y estatales, consolidando así la certeza de que la «transformación va porque va» en este noveno municipio.

«La inversión realizada es histórica. Con la llegada de inversiones tan importantes como el Tren Maya, el nuevo Aeropuerto Internacional, el Parque Jaguar y todas las obras de infraestructura. Los beneficios dejaron de destinarse sólo a unos pocos, dejaron de destinarse a una élite de privilegiados que explotaron a nuestro municipio sólo para su beneficio. Las cosas en Tulum han cambiado”, enfatizó el alcalde.

Es importante agregar que, este Centro de Servicio (CESI) se ubicará en la Plaza Andador Tulum, con dirección en la calle Ookk’ot, Libra Norte.

Deja un comentario

Cerrar menú