Claudia Sheinbaum se reúne con Zaldívar; acuerdan trabajar juntos ‘en la transformación’

(Redacción)

En su carta de renuncia, dirigida al presidente López Obrador, Zaldívar afirma que busca ayudar a consolidar «la transformación de México»

Ciudad de México, a 07 de noviembre del 2023.-Después de presentar su renuncia como ministro de la Corte, Arturo Zaldívar se tomó una foto con la virtual candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de su cuenta de X, escribió el: «Me reuní con Arturo Zaldívar (@ArturoZaldivarL ) acordamos trabajar juntos para avanzar en la transformación del país”.

Cabe señalar que en su carta de renuncia, dirigida al presidente López Obrador, Zaldívar afirma que busca ayudar a consolidar «la transformación de México».

Hasta el momento, ni Zaldívar ni el equipo de Sheinbaum han precisado si el ministro tendrá un rol en específico durante la campaña de la exjefa de Gobierno.

La renuncia de Arturo Zaldívar no ha sido turnada al Senado para sus efectos, por lo que Zaldívar sigue siendo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.(Fuente y Foto:Twitter-Claudia Sheinbaum/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú