Por frente frío, prevén nuevo evento de norte ‘prolongado’ en Veracruz

(Redacción)

Los especialistas indicaron que conforme pasen los días de esta semana que inicia se irán conociendo más datos para confirmar la intensidad que podrían alcanzar los viento del norte

Xalapa, Veracruz, 05 de noviembre del 2023.-La Secretaría de Protección Civil del estado informó este domingo que inició a dar seguimiento a un nuevo frente frío que podría ingresar el fin de semana a Veracruz, acompañado de un evento de norte prolongado.

Y es que a través de sus redes sociales, los meteorólogos de la dependencia escribieron: «A partir de hoy comenzaremos a dar seguimiento a posibles efectos de un nuevo frente frío y evento de Norte prolongado a partir del viernes 10 de noviembre, lo anterior con la finalidad de estar atentos al pronóstico del tiempo».

Los especialistas indicaron que conforme pasen los días de esta semana que inicia se irán conociendo más datos para confirmar la intensidad que podrían alcanzar los viento del norte.

«Recuerden los pronósticos de mediano plazo deben actualizarse, por lo que conforme nos acerquemos a la fecha señalada se podrá ir corroborando y precisando la intensidad del evento».

Cabe mencionar que el pronóstico puede variar, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones a través del 98.1 FM.(Fuente:Xeu/Sp Veracruz)

Deja un comentario

Cerrar menú