Restaurantes de los portales en Veracruz regresan poco a poco, a la nueva normalidad

(Redacción)

Afirmó que aunque las medidas causan en algunos cliente extrañeza o molestia, consideró que serán acciones a los que toda la población se tendrá que acostumbrar para proteger la salud de cada uno

Veracruz, Veracruz a 25 de junio de 2020.- Los negocios ubicados en los portales de Veracruz comenzaron con su reapertura tras casi tres meses de haber pausado sus actividades por el coronavirus.

Y es que Alfredo Aspeitia, gerente de un restaurante-bar en esta zona, señaló que para reabrir sus puertas tuvieron que implementar varias medidas para prevenir los contagios de COVID-19.

Explicó que una de ellas fue reducir el aforo a un 25 por ciento, por lo que el 75 por ciento de las mesas están levantadas para respetar la sana distancia.

Dijo: «Cuando se presentan los clientes con nosotros les pedimos su autorización para sanitizarlos, hay clientes que no nos lo permiten pero si su gel respectivo. Tenemos las pistolita para tomarles las temperatura y los clientes que nos preguntan porque lo hacemos, les explicamos que es por su salud».

Afirmó que aunque las medidas causan en algunos cliente extrañeza o molestia, consideró que serán acciones a los que toda la población se tendrá que acostumbrar para proteger la salud de cada uno.

Por último el empresario reconoció que pese a que solo se permite un aforo del 25 por ciento, lamentable estos primeros días de la nueva normalidad no se ha podido alcanzar ni siquiera ese porcentaje de afluencia, esperan que más adelante se vaya recuperando la actividad en este sector. (Fuente: xeu).

Deja un comentario

Cerrar menú