WhatsApp implementa función para tener doble cuenta en un mismo dispositivo

(Redacción)

Meta busca simplificar la vida de aquellos usuarios que utilizan dos cuentas de WhatsApp, como una para asuntos personales y otra para asuntos laborales. La nueva característica permitirá cambiar fácilmente entre las dos cuentas y atender a los mensajes y asuntos de ambas de manera instantánea

Ciudad de México 19 de octubre del 2023.- La plataforma de WhatsApp, el popular servicio de mensajería propiedad de Meta, implementó una nueva característica que permitirá a los usuarios tener dos cuentas activas en un mismo dispositivo, una funcionalidad que antes no estaba disponible en la plataforma.

Esta nueva función de WhatsApp ha sido diseñada para facilitar a los usuarios la gestión de múltiples cuentas en un solo dispositivo. Anteriormente, cambiar entre cuentas requería cerrar una y, luego, iniciar sesión en la otra, siempre y cuando se tuviera una segunda tarjeta SIM con un número distinto para verificar, o incluso se necesitaba contar con dos dispositivos diferentes.

Ahora, Meta busca simplificar la vida de aquellos usuarios que utilizan dos cuentas de WhatsApp, como una para asuntos personales y otra para asuntos laborales. La nueva característica permitirá cambiar fácilmente entre las dos cuentas y atender a los mensajes y asuntos de ambas de manera instantánea.

Para hacer uso de esta función, será necesario contar con un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o poseer un dispositivo que admita múltiples SIM o eSIM. Una vez cumplido este requisito, el proceso es sencillo. El usuario deberá abrir la configuración de WhatsApp y hacer clic en una flecha que aparecerá junto a su nombre, donde se encontrará la opción «Añadir cuenta.»(Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: WhatsApp/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú