Claudia Sheinbaum rechaza haber cometido plagio en su tesis de licenciatura

(Redacción)

La Coordinadora Nacional por la Defensa de la Cuarta Transformación, explicó ocho puntos para aclarar los cuestionamientos, mismos que fueron publicados en medios

Ciudad de México 30 de septiembre del 2023.-Este sábado Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, respondió a los señalamientos en su contra por supuestos plagios en su tesis de licenciatura.

Y es que a través de sus redes sociales, la exJefa de Gobierno explicó ocho puntos para aclarar los cuestionamientos, mismos que fueron publicados en medios.

«Todas las anotaciones señaladas están relacionadas a la referencia en la tesis al trabajo de Baldwin. Destaco que dicho trabajo está claramente citado y referido como pie de página en la tesis», dijo.

Lo anterior, fue la repuesta a lo comentado por Guillermo Sheridan, y agregó que la referencia general al inicio de la sección advierte que la descripción del proceso de combustión se basa en ese libro y por definición no variará demasiado de la fuente original.

Igualmente, comentó que el mismo Baldwin retoma de forma similar la descripción del proceso elemental del trabajo de Emmons y Atreya de 1982, el cual presenta una síntesis de 34 textos más.(Fuente:Latinus-Mvs/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú