¿WhatsApp podría implementar anuncios en su aplicación?; Meta responde

(Redacción)

El Financial Times aseguró en un informe que los directores de Meta se encuentran estudiando opciones para mostrar anuncios en los chats de WhatsApp

Ciudad de México 15 de septiembre del 2023.-Derivado a las especulaciones del Financial Times, que mencionó en su informe que WhatsApp tenía previsto incorporar publicidad dentro de la aplicación, la app de mensajería más utilizada en todo el mundo y propiedad de Mark Zuckerberg respondió.

El Financial Times aseguró en un informe que los directores de Meta se encuentran estudiando opciones para mostrar anuncios en los chats de WhatsApp.

Sin embargo, esta información fue aclarada por el propio director de la aplicación, Will Cathcart a través de su cuenta de X, en donde manifestó el rechazo que se encuentren estudiando la idea de que la aplicación de mensajería esté buscando insertar anuncios.

«La historia es falsa. No estamos haciendo esto».

Ante dichos rumores sobre la integración de anuncios dentro de la aplicación, la empresa Meta mencionó que no va a incluir anuncios dentro de las conversaciones de WhatsApp debido a que ya recibe ingresos a través de WhatsApp Business.(Fuente: Milenio/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú