Ella baila sola’, de Peso Pluma y Eslabón Armado, fue la canción más escuchada del verano: Spotify

(Redacción)

El éxito de esta canción no es el único logro para el joven artista Peso Pluma, ya que también se encuentra en la quinta posición de las canciones más escuchadas durante el verano en Spotify con «La Bebe – remix,» en colaboración con Yng Lvcas

Ciudad de México 01 de septiembre 2023.-La plataforma musical Spotify anunció este jueves que la canción «Ella baila sola» interpretada por los mexicanos Eslabón Armado y Peso Pluma se ha convertido en la canción más escuchada del verano a nivel mundial en su plataforma, acumulando más de 390 millones de reproducciones.

Y es que el éxito de esta canción no es el único logro para el joven artista Peso Pluma, ya que también se encuentra en la quinta posición de las canciones más escuchadas durante el verano en Spotify con «La Bebe – remix,» en colaboración con Yng Lvcas.

La clasificación de las canciones más populares del verano en Spotify muestra una variedad de géneros musicales y artistas. En segundo lugar se encuentra «Where She Goes» de Bad Bunny, seguido en tercer lugar por «Seven» de Jung Kook y Latto, y en cuarto lugar «Cruel Summer» de Taylor Swift, a pesar de ser una canción lanzada en 2019.

Además de Spotify, TikTok también reveló las canciones más utilizadas en sus videos durante el verano. En el primer lugar se encuentra «If We Ever Broke Up» de Mae Stephens, seguida por «What It Is» de Doechii en segundo lugar, y «Girls Like Me Don’t Cry (Sped Up)» de Thuy en tercer lugar.(Fuente: Milenio/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú