Tren Maya será inaugurado en diciembre, reitera el presidente Andrés Manuel López Obrador en su informe

(Antonio Rivera)

El presidente anunció con entusiasmo que en diciembre se inaugurará el Tren Maya, un ambicioso proyecto de infraestructura que abarca 1,554 kilómetros y atraviesa cinco estados del sureste mexicano

San Francisco de Campeche Campeche, 01 de septiembre 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la política de su administración basada en «cero corrupción y austeridad», que ha permitido la construcción de diversas obras de infraestructura en el país.

Y es que en la presentación de su Quinto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo hincapié en los logros alcanzados en materia de proyectos de transporte e infraestructura durante su discurso desde Campeche.

Entre las obras mencionadas por el presidente ñ, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que ha sido uno de los proyectos más destacados de su administración.

También destacó el mantenimiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la construcción del Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum.

Asimismo ,el presidente anunció con entusiasmo que en diciembre se inaugurará el Tren Maya, un ambicioso proyecto de infraestructura que abarca 1,554 kilómetros y atraviesa cinco estados del sureste mexicano.

López Obrador, resaltó que el Tren Maya es «la obra más importante que se esté construyendo en el mundo» en la actualidad.

Deja un comentario

Cerrar menú