Tv Azteca y Paramount se unen para aumentar la presencia de Pluto Tv en México

(Redacción)

También pronosticó que los resultados de esta alianza entre la plataforma digital de Paramount y la empresa de medios de comunicación mexicana, con cuatro cadenas de televisión en México, «serán muy exitosos»

Ciudad de México 19 de agosto 2023.-Tv Azteca, anunció la inclusión de Pluto TV, servicio de «streaming» gratuito de Paramount, a su portafolio de contenidos en México.

Se detalló que el acuerdo alcanzado entre la empresa estadounidense con sede en California y uno de los dos mayores productores de programación televisiva en español en el mundo estima «la promoción y comercialización exclusiva».

«Esta alianza estratégica con TV Azteca llevará los ingresos de Pluto Tv al siguiente nivel» consideró Eduardo Lebrija, director comercial para Latinoamérica de Pluto Tv.

Según el directivo de la empresa de «streaming», que llegó a la región latinoamericana en 2020, añadió que al interior de la empresa de contenidos gratuitos por internet «estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo comercial exclusivo con una de las empresas más importantes del país».

También pronosticó que los resultados de esta alianza entre la plataforma digital de Paramount y la empresa de medios de comunicación mexicana, con cuatro cadenas de televisión en México, «serán muy exitosos».

A su vez, Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dueño de la productora mexicana, enfatizó que el equipo de Tv Azteca conoce mejor que nadie el mercado mexicano.(Fuente:LaLista/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú