Reconoce Renán Sánchez Tajonar atención histórica de la gobernadora Mara Lezama en Cozumel

(Redacción)

El presidente del Congreso acompañó a la gobernadora en su intensa gira de trabajo por la isla, donde puso en marcha diversos programas de beneficio social.

Cozumel, Quintana Roo 15 de agosto 2023.- El diputado Renán Sánchez Tajonar , presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) reconoció la atención histórica que la gobernadora Mara Lezama le está dando a la Isla de Cozumel, a través de diversas acciones y obras de gobierno que tienen como propósito garantizar la paz, tranquilidad y el bienestar de las familias cozumeleñas.

El diputado Sánchez Tajonar acompañó a la gobernadora a una gira de trabajo por la isla de las golondrinas, donde se pusieron en marcha diversos programas como el de rehabilitación de escuelas en la primaria “Leona Vicario”, con el fin de garantizar ambientes educativos apropiados para las niñas, niños y jóvenes.

También se inauguraron los servicios médicos de la Unidad Bienestar en Cozumel, para garantizar el derecho a la salud de las familias cozumeleñas que más lo necesitan, a través de atención médica gratuita.

El legislador también fue testigo de la entrega del nombramiento de Cozumel como pueblo mágico a cargo de la gobernadora Mara Lezama a la presidenta municipal de la ínsula Juanita Alonso.

El diputado Renán Sánchez Tajonar dijo que con este nombramiento, Cozumel se suma a la selecta lista de destinos que destacan por su encanto y autenticidad en nuestro país.

“El nombramiento de Cozumel como pueblo mágico no solo reconoce el legado histórico y cultural de esta isla, sino que impulsará el desarrollo económico y social y con ello el crecimiento y bienestar de las familias cozumeleñas”, añadió.

Por otra parte, se entregaron las tarjetas del programa “Mujer Es Poder” a cerca de dos mil mujeres cozumeleñas, cuyo apoyo les permitirá alcanzar la autonomía y empoderarse para salir adelante.

Además, se entregaron patrullas y equipamiento para fortalecer la seguridad en la Isla y con ello garantizar la paz y la tranquilidad de las familias cozumeleñas.

El diputado Renán Sánchez Tajonar también acompañó a la gobernadora Mara Lezama a la reinauguración y entrega de equipamiento de la biblioteca pública «Dr. Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde».

Por último, el diputado cozumeleño destacó las acciones para dar certeza jurídica y tranquilidad a las familias, con la entrega de 104 títulos de propiedad a las y los cozumeleños, quienes ahora tendrán la seguridad de contar un patrimonio donde vivir y estar en familia.

Deja un comentario

Cerrar menú