Rivers y Juan Guarnizo estarán en la ‘Final Four’ de la Queens y Kings League

(Redacción)

Los creadores Ibai, Rivers, Juan Guarnizo, Violeta, Adri Contreras y los hermanos Buyer pelearán en las semifinales por acceder a la final

Ciudad de México 25 de julio 2023.-Por fin tenemos a los ocho equipos que conforman el ‘Final Four’ tanto de la Queens como de la Kings League; después de varias jornadas y series cardíacas de cuartos de final.

Los duelos de semifinal y final se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de julio; el lugar será en el estadio Civitas Metropolitano.

Los creadores Ibai, Rivers, Juan Guarnizo, Violeta, Adri Contreras y los hermanos Buyer pelearán en las semifinales por acceder a la final.

Del lado de la Queens League, los equipos de PIO FC, Troncas, Porcinas y XBuyer Team fueron las seleccionadas para disputar las semifinales de este sábado, recordemos que Porcinas se clasificó por terminar en el primer lugar y los otros tres equipos iniciaron su camino desde octavos de final.

En el caso de la Kings League, Porcinos, El Barrio, XBuyer Team y Aniquiladores quedaron plantados en semifinales, al igual que en la Queens, Porcinos avanzó por terminar primero, lo más destacado es que el equipo de Adri Contreras podrá pelear para obtener el bicampeonato.

De acuerdo con información dada por el mismo Gerard Piqué, las semifinales de la Kings League serán primero e iniciarán a las 17:15 horas de España para que a las 19:15 inicien los duelos de semifinales de la Queens League. Los partidos finales están programados para las 22 y 23 horas respectivamente.

Recordemos que además de esto, tendremos las actuaciones musicales de Manuel Turizo y Nicki Nicole. Los streamers, Rivers y Juan Guarnizo serán los encargados de representar a México y a Latinoamérica en estos juegos por el campeonato.(Fuente:24-Horas/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú