Inician obras de rehabilitación de drenaje sanitario en villa El Triunfo

Incian obras en el triunfo Balancan

[Redacción]

*La funcionaria estatal, informo que en estos trabajos se invierten 10 millones 546 mil 975.94 pesos en beneficio de 5 mil 620 habitantes de esta localidad

Villa el Triunfo, Balancán.- La secretaria de Desarrollo Social (SDS), María Virginia Campero Calderón Gutiérrez y el alcalde, Pedro Arguello Hernández, dieron el banderazo de inicio de obras de rehabilitación de drenaje sanitario en villa El Triunfo con una inversión 10 millones 546 mil 975.94 pesos en beneficio de 5 mil 620 habitantes.

Y es que derivado de la aplicación del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) por parte del Gobierno del Estado, la secretaria de Desarrollo Social (SDS), María Virginia Campero Calderón Gutiérrez, resaltó el compromiso del jefe del Ejecutivo, Arturo Núñez Jiménez, en la realización de obras encaminadas al desarrollo de la sociedad.

Afirmo: “Porque invirtiendo en la reconstrucción y rehabilitación de drenajes sanitarios se apuesta por la salud y el bienestar del pueblo”.

La funcionaria estatal, expresó que en estos trabajos se invierten 10 millones 546 mil 975.94 pesos en beneficio de 5 mil 620 habitantes de esta localidad.

Al evento asistieron, Pedro Argüello Hernández, alcalde de Balancán; Patricio Moguel Pérez, delegado Regional del Gobierno del Estado en la Zona de Los Ríos; Irene López Cruz, directora de Operación de Programas Sociales, y Raymundo Ruiz, delegado municipal de villa El Triunfo.

banderazo a obras en el triunfo balancan

Deja un comentario

Cerrar menú