Convoca Cantón a votar por todos los candidatos del Verde

[Redacción]
* No tengo padrino político, ni organizaciones, en la candidatura; soy del pueblo, señala
Huimanguillo, Tabasco.- Soy el candidato del pueblo, no tengo grupo político, sindicato o alguna organización que esté detrás de mi candidatura, por eso les pido el voto de frente para que me den la oportunidad de cambiar las cosas, no podemos seguir viviendo con miedo y temor, expreso Oscar Cantón Zetina, candidato del PVEM al Gobierno del Estado en gira por esta localidad.
En su recorrido por las calles de Huimanguillo, Cantón Zetina reiteró su convicción que si es posible revertir las desigualdades que se viven actualmente, “Tabasco necesita una oportunidad de cambio, a diario escuchó a la gente que me dice tiene decisión de cambiar y la oportunidad de hacerlo es con el Verde, porque todos los candidatos de este partido somos gente honesta, no nos acusan de corrupción”.
Agregó que el PVEM “está dejando huella, está sembrando en tierra fértil para darle sentido y rumbo a Tabasco”; Cantón Zetina exhortó además que ya es tiempo que dejen de gobernar una sola familia, “se requiere nuevos rostros para darle mejor destino a Huimanguillo y Tabasco”.
En el dia 34 de las campañas locales, el abanderado del PVEM exhortó a la población a cruzar la boleta el primero de Julio por todos los candidatos del partido para poder llevar a la realidad las propuestas que permitirán revertir los índices de inseguridad y desempleo.
Acompañado de Edén Hernández Domínguez, candidato a alcalde de está municipalidad, Cantón Zetina fue saludando casa por casa a los vecinos de las principales calles de la ciudad, así como a comerciantes dándoles a conocer que es una persona con experiencia, carácter y trayectoria honesta para lograr abatir los rezagos que afectan el desarrollo de la entidad.
Cantón Zetina expresó a los huimanguillenses que es momento de emprender un cambio de fondo, “y con el Verde se va a lograr, ya vimos que los otros colores han fallado y si queremos resultados diferentes, hay que empezar votando diferente”.

Deja un comentario