Zoé Robledo confirma que va por la gubernatura de Chiapas

(Redacción)

“Mi rumbo es el provenir, mi opción es el pueblo y mi destino es Chiapas, sí soy uno de los ocho de los que el Presidente habló hoy por la mañana”, dijo el titular del Seguro Social

Ciudad de México 14 de junio 2023.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo Aburto, confirmó sus aspiraciones para ser candidato por Morena al gobierno de Chiapas, estado en el que habrá sucesión de mandato en 2024.

Y es que a través de un video, Robledo aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo convocó para conocer sus “legítimas aspiraciones”, que se consolidaran a su tiempo, pues no piensa dejar “a medias” su responsabilidad al frente del IMSS.

“Mi rumbo es el provenir, mi opción es el pueblo y mi destino es Chiapas, sí soy uno de los ocho de los que el Presidente habló hoy por la mañana”, dijo el titular del Seguro Social.

Asimismo, el funcionario federal dijo que en este momento seguirá enfocado en la tarea que tiene al frente del IMSS, “que no es menor y tiene que ver con el sistema de salud”.(Fuente:24-Horas/Xeva/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú