“Corcholatas” de Morena firman un acuerdo por la unidad durante Consejo Nacional de Morena

(Redacción)

La firma de este acuerdo resalta el compromiso de los aspirantes a la presidencia de Morena de trabajar juntos y mantener la unidad dentro del partido, con el objetivo de fortalecer su posición de cara a las elecciones de 2024

Ciudad de México 11 de junio 2023.-Después de una reunión de al menos cuatro horas entre los principales cuadros de Morena, los aspirantes a la presidencia de la República mostraron unidad al interior del partido político y firmaron un acuerdo, que fue encabezado por el gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo.

La reunión, que comenzó al mediodía del domingo 11 de junio, fue de suma importancia para el proceso interno del partido, ya que se discutió y definió el mecanismo de selección de candidatos para las elecciones de 2024.

Los principales contendientes de Morena: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, firmaron un «acuerdo de apoyo por la unidad» de cara a la elección del candidato o candidata a la presidencia en las elecciones de 2024. Esto fue revelado en un video compartido por el senador Ricardo Monreal, en el cual se puede ver a los aspirantes coreando consignas como «Morena, Morena» y «Unidad, unidad».

La firma de este acuerdo resalta el compromiso de los aspirantes a la presidencia de Morena de trabajar juntos y mantener la unidad dentro del partido, con el objetivo de fortalecer su posición de cara a las elecciones de 2024.(Fuente: Publimetro/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú