Perfeccionaran su inglés 106 tabasqueños en EU: SRE

ANJ00

[Redacción]

El funcionario federal, visito la entidad, para disertar una conferencia en el congreso de la AMEI además del intercambio de experiencias y la generación de políticas públicas relacionadas con la globalización y la política exterior de México en el nuevo milenio

Villahermosa, Tabasco.- El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, informo que la convocatoria emitida por la secretaria, se inscribieron 7 mil 500 estudiantes y profesores que asistirán a perfeccionar su ingles a los Estados Unidos, entre ellos sistiran 106 tabasqueños.

Y es que en el Congreso Internacional AMEI, el funcionario federal, diserto una conferencia, donde destaco que la política de la Globalización es el tema principal del gobierno, por ello, no solamente es hacia la frontera Norte, sino también se está realizando un trabajo importante en la frontera Sur y el Caribe, en conjunto con los estados del Sureste.

Afirmo que ante las contingencias que se enfrentan en el mundo ante el cambio climático, México servirá como apoyo  a otras naciones ante esos cambios que se dan en los países.

En cuanto a las repatriaciones, es otro de los temas que explico el funcionario federal, México sirva como apoyo en diversas colaboraciones con otras naciones, todas apegadas a derecho.

Informo que 7 mil 500 estudiantes, profesores personas que asistirán a EU, existen más de 106 tabasqueños perfeccionaran su ingles con una duración de un mes.

También, el Subsecretario de Relaciones Exteriores de América del Norte, Sergio Alcocer, señaló que ya se trabaja en la construcción de una declaración denominada «Frontera Prospera Siglo XXI», que busca disminuir la violencia en la zona fronteriza y garantizar la repatriación bajo procedimiento adecuados, de los conacionales mexicanos.

Recordó que son 3 mil 132 kilómetros de frontera con Estados Unidos integrada por 10 estados, seis mexicanos y cuatro estadounidenses, que generan una derrama de 110 millones de dólares, con más de un millón de cruces vehiculares de manera legal.

Dijo que la intensión es fortalecer la relación con la Unión Americana para proteger el comercio internacional y que siga generando ingresos al país.

Cabe destacar que a esta conferencia estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, así como el Gobernador, Arturo Núñez Jiménez, coincidieron en la importancia de este tipo de foros para el intercambio de experiencias y la generación de políticas públicas relacionadas con la globalización y la política exterior de México en el nuevo milenio.

 Asiste ANJ a conferencia con el srio JAM

Deja un comentario

Cerrar menú