¿Qué se espera de la conferencia WWDC 2023 de Apple?

(Redacción)

Se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, inaugure el evento con un discurso de apertura. Aunque ya han surgido rumores y filtraciones sobre los posibles lanzamientos, Tech Bit ha preparado un listado de los anuncios más importantes que se esperan de Apple durante la conferencia

Ciudad de México 05 de junio 2023.-Este lunes llevará a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en el Apple Park. Este evento será transmitido en vivo en el sitio web y el canal de YouTube de Apple a las 11 am, hora de México.

Y es que en estos eventos la compañía revela las próximas actualizaciones de software para sus plataformas y presenta nuevos dispositivos. Este año, Apple ha prometido que el evento será uno de los más grandes hasta la fecha.

Se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, inaugure el evento con un discurso de apertura. Aunque ya han surgido rumores y filtraciones sobre los posibles lanzamientos, Tech Bit ha preparado un listado de los anuncios más importantes que se esperan de Apple durante la conferencia.

Una de las principales expectativas es la presentación de actualizaciones en varios de los softwares de Apple. Se espera que se revele el iOS 17, una versión actualizada del sistema operativo que incluiría nuevas funciones, como una herramienta de voz personal y la capacidad de convertir la pantalla de bloqueo en una pantalla inteligente.

Además de las actualizaciones de software, se especula sobre posibles lanzamientos de nuevos dispositivos. Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea que Apple podría presentar nuevos modelos de MacBook Pro con chips más potentes y pantallas mejoradas, así como la tan esperada versión rediseñada del iMac.(Fuente: El Universal/Xeva/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú