Carretera Oaxaca-Puerto Escondido estaría concluida en julio o agosto: Andrés Manuel López Obrador

(Redacción)

Informó que esta carretera reducirá de seis a dos horas el tiempo de traslado, lo cual beneficiará a toda la población de esa región

Oaxaca, Oaxaca, 21 de marzo 2023.-El presidente, de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo confiar que para el mes de julio o agosto de este año la carretera Oaxaca-Puerto Escondido esté concluida.

Y es que en la conferencia de prensa «mañanera» desde Oaxaca, señaló que esta carretera reducirá de seis a dos horas el tiempo de traslado, lo cual beneficiará a toda la población de esa región.

Explicó que el avance de la obra se había visto impedido por un problema agrario entre las comunidades de Sola de Vega y San Vicente Coatlán, pero destacó que ya se está buscando un acuerdo para que la carretera se inaugure en próximos meses.

“Estuvo detenida la carretera, pero ya los de San Vicente están actuando de manera muy, muy solidaria, muy responsable y ya se continuaron los trabajos, porque ya habíamos también considerado la posibilidad de cambiar el trazo, pero la gente de San Vicente entendió que era importante continuar con el trazo”, refirió.(Fuente: El Universal/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú