
(Redacción)
Bomberos y personal capacitado, realizan trabajos para sofocar totalmente otro incendio, ahora en Mahahual y su basurero
Mahahual, Chetumal Quintana Roo 10 de marzo 2023.- La alcaldesa de Othón P. Blanco Yensuni Martínez Hernández subrayó, que trabajan a todo lo que da para evitar que los vientos disminuyan el trabajo.
Este incendio en el basurero de Mahahual se suma a otro más que se suscitó en el municipio de OPB, en Javier Rojo Gómez, el cual está casi extinto, solo hay tres puntos pequeños que ya no representan peligro y que hoy viernes debe quedar totalmente apagado.
Por lo que en el de Mahahual trabajan bomberos del municipio, también el presidente de Bacalar está ayudando, la SEMAR, CONAFOR y CONAGUA. Ya se avanzó más de un 50% para apagarlo.


