Cinépolis Klic ‘baja el telón’: la plataforma de streaming del cine cerrará en mayo

(Redacción)

Cinépolis informó que se centrará en su negocio de exhibición de películas en salas de cine

Ciudad de México 24 de febrero 2023.- Después de 10 años de servicio, Cinépolis anunció el cierre de su plataforma de streaming OnDemand Klic, con la que llevó a varios países de Latinoamérica películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como los más prestigiados contenidos de festivales de cine nacionales e internacionales.

“Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión”, explicó la empresa en un comunicado.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países”,expresó Cinépolis, que también agradeció a sus clientes, socios comerciales y colaboradores, que ayudaron a construir “una plataforma de streaming de clase mundial”.

Detalló que los contenidos de OnDemand Klic estárán disponibles hasta el 31 de mayo, mientras tanto, la renta de los próximos estrenos se podrá realizar hasta el próximo 30 de abril.

Cinépolis seguirá con la exhibición de películas en salas de cine

Señaló que su vocación y fortaleza seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en las salas de cine, negocio en el que seguirá innovando con la mejor tecnología para enriquecer la experiencia de sus clientes y ofrecer un mejor servicio.

“Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento”, aseguró Cinépolis. (Fuente: Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú