Gran éxito Feria de Escaramuzas a beneficio de Conecalli

DEPORTE ESCARAMUZAS VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* La presidenta del Patronato, Mayela Salazar de Carranza, agradeció la respuesta de los asistentes, quienes, además de disfrutar un espectáculo deportivo de gran calidad, hicieron una importante aportación

Xalapa, Veracruz.- Con gran éxito se llevó a cabo la octava edición de la Feria de Escaramuzas organizada por el Patronato de la Casa Asistencial Conecalli.

Lo recaudado en taquilla, se destinará para coadyuvar en la tarea que realiza la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías  Tubilla, en otorgar a este sector mejores condiciones de vida.

A partir de las 11:00 horas espectadores de diversos puntos de la entidad y de la capital se dieron cita a esta fiesta charra, en la que disfrutaron la participación de más de 72 grupos de jinetes.

La presidenta del Patronato, Mayela Salazar de Carranza, agradeció la respuesta de los asistentes, quienes, además de disfrutar un espectáculo deportivo de gran calidad, hicieron una importante aportación.

“Este evento, es una muestra del amor que las escaramuzas le tenemos a nuestros niños de Conecalli. Participaron nueve grupos de diversas ciudades de la entidad”.

Se contó con el apoyo de asociaciones de charros de Veracruz, Xalapa, Tuxpan y Poza Rica, que, junto con las adelitas, vistieron de color y baile el lienzo charro de la capital.

ESCARAMUZAS VERACRUZ LAS ESCARAMUZAS DE VERACRUZ LAS ESCARAMUZAS EN VERACRUZ

Deja un comentario

Cerrar menú