Últimos días para regularizar documentación de vehículos en Quintana Roo: Juan Pablo Guillermo

SEFIPLAN

[Carmen Gómez]

* En octubre iniciarían los operativos de verificación

Cancún, Quintana Roo.- El secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo, informo que solamente quedanalgunos días para realizar el trámite de reemplacamiento 2014, dado que en octubre iniciarán los operativos de revisión en todo el Estado.

Y es que dio a conocer que por instrucciones del gobernador Roberto Borge, durante los primeros nueve meses del año, la Secretaría de Finanzas y Planeación, ha brindado todas las facilidades, apoyos y ampliación de plazos, para la regularización de vehículos.

Informó que el padrón vehícular del Estado, es de unas 350 mil unidades, mismo que a través del proceso de reemplacamiento y cambio de propietario (este último se estuvo brindando con subsidio del 100% durante el primer semestre del año) se busca integrar un padrón más actualizado.

El titular de Sefiplan, destacó que las facilidades y apoyos brindados fueron aprovechados por más del 80% de los propietarios de automóviles en Quintana Roo.

Juan Pablo Guillermo, dijo que lo que resta del mes de septiembre, será la última oportunidad que se les estará otorgando a los que no se han regularizado, para acercarse a la Sefiplan, firmar un convenio, o recoger las placas, ya que a partir del mes de octubre, en coordinación con los Ayuntamientos se iniciarán los operativos de verificación de documentos, a fin de detectar a quienes no hayan cumplido con sus obligaciones.

Reiteró que quienes hagan caso omiso a esta última oportunidad, podrían hacerse acreedores a multas y recargos, a partir de octubre que inicien los operativos de verificación en los diez municipios del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú