Solicitud de ambulancias, principal motivo de activación de la ‘Alerta Móvil UJAT’, informó el Rector, Guillermo Narváez Osorio

(Redaccion)

Narváez Osorio dijo además que no hay una división académica de la UJAT que tenga el mayor número de activaciones de dicha alerta, por lo que las cifras son muy generales

Villahermosa, Tabasco 17 de enero 2023.-El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio, informó que la ‘Alerta Móvil UJAT’ lleva más de 6 mil descargas en la comunidad estudiantil.

Y es que el rector de la Máxima Casa de Estudios en Tabasco, señaló que la causa principal de activación de dicha alerta es la solicitud de ambulancias por algún accidente, malestar o desmayo de alumnos o personal; aunque también se han dado casos de alumnos que la han activado por sentirse en riesgo sin embargo, ningún caso ha pasado a mayores.

Narváez Osorio dijo además que no hay una división académica de la UJAT que tenga el mayor número de activaciones de dicha alerta, por lo que las cifras son muy generales.

Por último agregó que cuando se puso en marcha la aplicación se creía que habría una saturación en las alertas sin embargo, no ha sido así hasta el momento.

Deja un comentario

Cerrar menú