Economía de México crecerá 3.5%, manteniéndose así en 2023 y 2024: AMLO

(Redacción)

El mandatario afirmó que las reservas del Banco de México han aumentado en 14 por ciento, además el índice de la Bolsa de Valores ha crecido el 24 por ciento

Ciudad de México 27 de noviembre 2022.-En su informe por sus cuatro años de gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la economía de la nación está creciendo, ya que en 2022 aumentó el 3.5 por ciento y ese mismo porcentaje lo estimó para 2023 y 2024.

En el Zócalo capitalino, el mandatario afirmó que las reservas del Banco de México han aumentado en 14 por ciento, además el índice de la Bolsa de Valores ha crecido el 24 por ciento.

Afirmó que todo el apoyo económico en el país se dirige a los pobres, porque se ha demostrado que en materia económica y política «la fórmula de desterrar la corrupción y el derroche del gobierno es cobrar impuestos sin aumentarlos, sólo cobrando a las grandes empresas».

López Obrador, agregó que antes de su gobierno, cada vez que había una crisis se contrataba una deuda para rescatar a los de arriba, “porque decían que si llovía fuerte arriba, goteaba abajo, como si la riqueza fuera permeable o contagiosa».(Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú