Inaugura la diputada Mildred Ávila, Casa de Atención Ciudadana en Cancún

(Redacción)

La Casa ubicada en la Supermanzana 29 permitirá atender las inquietudes de las y los ciudadanos del Distrito 05

Cancún, Quintana Roo 24 de octubre 2022. – La presidenta de la Mesa Directiva de la XVII Legislatura, la diputada Mildred Ávila Vera, inauguró este lunes su Casa de Atención Ciudadana en Cancún, en donde recibirá a vecinas y vecinos que requieran de alguna gestión.

Ávila Vera precisó que en estas instalaciones se pretende realizar un amplio trabajo comunitario y territorial para ayudar al bienestar de las familias que así lo necesiten.

“Quienes integramos la 4T, somos diputados que vamos en busca de mejores resultados y de la transformación; ese es el compromiso que asumimos y que hemos hecho nuestro”, destacó la legisladora.

“Gracias a todas y todos los que nos acompañaron hoy, donde renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por y para nuestros ciudadanos”.

En el evento estuvieron presente la dirigente de Morena Johana Acosta Conrado, los diputados Humberto Aldana, Ricardo Velasco y Hugo Alday Nieto, así como la diputada federal Anahí González Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio y el regidor Jorge Sanem.

La diputada local de Morena por el Distrito 05, agradeció a los asistentes su presencia al mencionar que “ustedes serán testigos de los beneficios que se gestionarán desde el Congreso de Quintana Roo para la comunidad, para quienes se busca darles prioridad”.

Deja un comentario

Cerrar menú