Encabeza Peña Nieto desfile por el 204 aniversario de la Independencia

EPN desfile 204 aniversario

[Redacción]

*Ante el presidente Enrique Peña Nieto, 21 mil 906 elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada desfilaron

México, DF.- El desfile militar que conmemora el 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, inicio a las 11:28 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que un total de 21 mil 906 elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, con el apoyo de 157 vehículos terrestres, 13 embarcaciones, 44 aviones y 24 helicópteros, comenzaron su paso frente al balcón central del Palacio Nacional.

Mientras que 12 mil militares se trasladaron desde en el Metro desde el Campo Militar número 1 hacia el Zócalo, desde las 4:00 horas de la madrugada abordando el transporte en Cuatro Caminos y descendieron en Pino Suárez, de la Línea 2.

Ya que la ruta de la parada militar como todos los años, es a partir del Zócalo, para luego tomar la calle 5 de Mayo, cruzar el Eje Central, pasando por la avenida Juárez, hasta llegar al Paseo de la Reforma, y de allí hasta concluir en el Auditorio Nacional.

Antes de iniciar el evento, el presidente Peña Nieto pasó revista al contingente en la Plaza de la Constitución, a bordo de un vehículo militar descubierto, acompañado por los secretarios de la Defensa y de Marina, general Salvador Cienfuegos y almirante Vidal Francisco Soberón.

Por lo que abordo de un vehículo 5 Estrellas, el jefe del Ejecutivo de la Nación, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, recorrió la Plaza de la Constitución, previó al inicio de la parada militar.

Cabe destacar que el Presidente Enrique Peña Nieto realizó el izamiento de la bandera monumental acompañado por el general Cienfuegos Zepeda, el almirante Soberón Sanz y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

 

Deja un comentario

Cerrar menú