Tey Mollinedo, dirigente de Morena Tabasco; César Raúl Ojeda, presidente del Consejo Político

(Redacción)

El grupo de Javier May Rodríguez ni votó, ni propuso a nadie, además de sus integrantes decidieron abandonar la asamblea sin dar mayores declaraciones

Villahermosa, Tabasco 21 de agosto 2022.-La exalcaldesa de Teapa y exdelegada del Comité Ejecutivo Nacional, Tey Mollinedo Cano, fue electa dirigente de Morena en la entidad, en tanto que Joaquín Baños Jiménez quedó en la Secretaría General.

También, César Raúl Ojeda Zubieta resultó designado presidente del Consejo Político Estatal, por lo que se anticipa su regreso a la vida pública en la entidad después de su desempeño como delegado del partido en Morelos.

A su salida, diversos consejeros aseguraron que ambos líderes fueron propuestas únicas y por lo tanto se les considera de unidad.

Sin embargo, se sabe que el grupo de Javier May Rodríguez ni votó, ni propuso a nadie, además de sus integrantes decidieron abandonar la asamblea sin dar mayores declaraciones.

Cabe señalar que también se eligieron a quienes habrán de estar al frente de las diferentes carteras al interior del Comité Ejecutivo estatal.

Por ejemplo, Rosa Margarita Cuevas Castro, ocupará la Secretaría de Finanzas; Jose Angel Vasconcelos Lopez el área de Comunicación y Propaganda y Nydia Naranjo Cobian, se encargará de la Secretaría de Organización.

Deja un comentario

Cerrar menú