Burócratas de Tabasco han comenzado un regreso paulatino a sus centros de trabajo: René Ovando Olán

(Antonio Rivera)

Ovando Olán precisó que la reincorporación es paulatina una vez que el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) revise a cada trabajador, dado que antes de regresar deberán contar con sus diagnósticos clínicos

Villahermosa, Tabasco a 19 de febrero de 2021.- El Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (Sutset) René Ovando Olán,q informó que tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19, los burócratas estatales han comenzado a regresar de manera paulatina a sus centros laborales.

Y es que entrevistado, se dijo a favor de la decisión tomada por el gobierno del estado de mantener a la entidad en color naranja, pese a que nivel nacional en el semáforo epidemiológico, Tabasco está en el color amarillo.

Ovando Olán precisó que la reincorporación es paulatina una vez que el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) revise a cada trabajador, dado que antes de regresar deberán contar con sus diagnósticos clínicos.

Por ultimo agregó que en el caso de los trabajadores mayores de 60 años, volverán hasta que el semáforo esté en color verde, no antes, y nadie podrá obligarlos. 

Deja un comentario

Cerrar menú