Buque escuela Cuauhtémoc llegó al Puerto Dos Bocas en Paraíso, Tabasco

(Redacción)

Este majestuoso velero arriba por primera vez a muelle de Dos Bocas, Tabasco; y está permitido el acceso al público para que pueda admirar su majestuosidad e historia

Dos Bocas, Paraíso, Tabasco 30 de junio de 2022.-El buque escuela Cuauhtémoc, que zarpó del Puerto de Veracruz ayer miércoles por la mañana, llegó al puerto de Dos Bocas en Tabasco.

Y es que el embajador y caballero de los Mares estuvo en Veracruz participando en el Festival Velas Latinoamérica 2022, del 23 al 28 de junio.

El ayuntamiento de Paraíso informó de la llegada del velero: ‘Esta mañana arribó al puerto de Dos Bocas, el buque escuela ‘Cuauhtémoc’ o también llamado ‘Caballero de los mares’ en cuya ceremonia participó la alcaldesa Ana Luisa Castellanos Hernández, junto a autoridades Navales y Portuarias, así como la Srita. Marina 2022 Hannia Yared León’.

La tripulación fue recibida con música de la Marimba Municipal y estampas a cargo del Ballet Juvenil de la casa de cultura José Tiquet.

Este majestuoso velero arriba por primera vez a muelle de Dos Bocas, Tabasco; y está permitido el acceso al público para que pueda admirar su majestuosidad e historia.

Deja un comentario

Cerrar menú