(Redacción)
La cantante se reunió con un grupo de amigos con los cuales tuvo una conversación fuera de lugar
Ciudad deMexico 30 de junio de 2022.-Una vez más, un polémico comentario de Ángela Aguilar, mientras disfrutaba de una tarde con amigos, la puso en la mira, debido a que tanto seguidores como haters de la famosa lo consideraron fuera de lugar.
La joven de 18 años, suele compartir parte de su día a día en redes sociales, y la tarde del martes, que salió a cenar con un grupo de amigos, no dudó en mostrar a sus seguidores parte de su reunión, a través de historias de Instagram, siendo una de ellas la que llamó enormemente la atención.
Entre los amigos que la acompañaban, en un restaurante de Los Ángeles California, se encontraba el coach Diego Dreyfus, quien junto a ella es parte de la polémica.
Todo comenzó debido a que Ángela pidió de postre un raspado, al llegar a la mesa, el también actor, hizo un comentario que fue calificado como clasista.
“Oye Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres… Ah ya le estás echando lo que lleva, ¿qué es chamoy?”, comentó Diego a la hija menor de Pepe Aguilar, quien procedió a reírse a carcajadas por el comentario.
Al terminar de preparar el postre con chamoy, la joven cantante comentó: “Es económico”, por lo que Diego señaló: “Económico, muy económico… seguro aquí nos la dejan ir, pero qué bonito”.
Finalmente, Ángela le comenta: “Es un raspado” y vuelve a reír. Los comentarios no tardaron en aparecer, principalmente en contra del coach, que inció la conversación.
“Lo que tiene de pelón…lo tiene de pende… ¿y eso es un coach de desarrollo humano?”, “No pues qué brillante coach”, “Esa tipa es un hígado, ¿quién pide un raspado de 200 pesos en un restaurante mam*d*r? Seguro tiene para pagar pero eso no le quita lo mam*d*r*… Y además se rodea de parásitos como el Dreyfus”, son algunos de los comentarios que recibieron.
Ángela Aguilar entró en pánico durante una transmisión de Tik Tok. Hace unos días, la joven cantante se vio involucrada en una polémica, luego de hacer su primera transmisión en Tik Tok, pues las cosas se salieron de control cuando sus seguidores comenzaron a hacerle donaciones.
La cantante que desconocía cómo funciona la plataforma, reaccionó con estrés y pánico al ver que le enviaban dinero y comenzó a suplicar que no lo hicieran.
IG: @angela_aguilar_
“Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”, subrayó en más de una vez Ángela Aguilar con un tono nervioso y entre risas, situación que la posiciono en la tendencia de las redes sociales.(Fuente:Radio Fórmula)