Banco del Bienestar: ¿Qué empleos tiene y cuánto pagan?

(Redacción)

El Banco del Bienestar anunció que tiene un nuevo portal en el que ofrece empleos y las personas interesadas pueden postularse

Ciudad de México 30 de abril de 2022.-El Banco del Bienestar anunció el estreno de su portal laboral, en donde ofrece algunos empleos para sus sucursales que se distribuyen a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que las personas que se encuentren interesadas podrán postularse en línea por el puesto que más le guste.

Lo primero que deben hacer los candidatos es crear un usuario en la plataforma, donde se les pedirán datos personales como nombre, dirección, correo electónico, CURP, RFC, entre otros.

¿Qué empleos tiene el Banco del Bienestar y cuánto pagan?

Por el momento, los únicos puestos que tiene disponibles el portal del Banco del Bienestar son los de jefe de sucursal y como auxiliar de sucursal.

Jefe de sucursal

Un jefe de sucursal en el Banco del Bienestar gana alrededor de 7 mil 192 hasta 9 mil 884 pesos libres de impuestos, según informa el portal de Nómina Transparente de la Administración Pública Federal.

Auxiliar de sucursal

Por otra parte, de acuerdo con el portal de nómina transparente, los interesados en el puesto de auxiliar de sucursal podrán recibir un salario que se encuentra entre los 7 mil 192 y 8 mil 375 pesos libres de impuestos.

Los puestos están disponibles en distintas zonas, tanto de la Ciudad de México, como de las sucursales en otros estados del país.

Para poder competir por alguno de estos puestos, los interesados tendrán que ingresar a la página de empleos del Banco del Bienestar (https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/) y llenar los campos solicitados, así como enviar los documentos correspondientes.(Fuente: Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú