Colapsan páginas de Cinépolis y Cinemex por preventa para Doctor Strange 2

(Redacción)

La venta de entradas también se realizará en taquillas de los cines a partir de este miércoles

Ciudad de México 06 de abril de 2022.-Las páginas de los complejos cinematográficos Cinépolis y Cinemex colapsaron desde las primeras horas de este miércoles, cuando miles de personas intentaron adquirir boletos para el filme Doctor Strange in the Multiverse of Madness, durante la preventa.

Y es que al igual que con la preventa de Spider-Man: No Way Home, fue tanta la cantidad de personas que intentaron ingresar a estas páginas a la medianoche, que las hicieron colapsar.

La venta de entradas también se realizará en taquillas de los cines a partir de este miércoles.

Aunque oficialmente la cinta se estrenará el próximo jueves 5 de mayo, Cinépolis y Cinemex, adelantaron la fecha con un preestreno el 4 de mayo.

‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ es uno de los proyectos más esperados del año, ya que esta película seguirá explorando todas las posibilidades que abre el multiverso.

Este filme tendrá una duración de 2 horas con 6 minutos, en donde veremos a un nuevo villano emerger del multiverso con emocionantes batallas en donde lucharán Stephen Strange, La Bruja Escarlata y Wong.(Fuente: RI/laor/Foto:Especial)

Deja un comentario

Cerrar menú