Critican en redes a Rocío Nahle tras recordar graduación de su hija en Desarrollo Sustentable

(Redacción)

Dicha publicación, desató las críticas en Twitter, tras el recuerdo la imagen en que la secretaría de Energía y su hija aparecen juntas mostrando el título de aquel 18 de diciembre de 2014, fecha en la que Rocío Peña se graduó del Tec de Monterrey como ingeniaría en Desarrollo Sustentable

Ciudad de México a 19 de mayo de 2020.- Rocío Peña de Nahle hija de la secretaria de Energía, Rocío Nahle recientemente concluyó su Maestría, por lo que su tío Arturo Nahle García la felicitó en redes sociales por obtener mención honorifica.

Dicha publicación, desató las críticas en Twitter, tras el recuerdo la imagen en que la secretaría de Energía y su hija aparecen juntas mostrando el título de aquel 18 de diciembre de 2014, fecha en la que Rocío Peña se graduó del Tec de Monterrey como ingeniaría en Desarrollo Sustentable.

Lo anterior, debido a que la semana pasada se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto para frenar la entrada de nuevas plantas renovables en el país, por lo que se le podría complicar un poco el trabajo a la nueva ingeniaría en Desarrollo sustentable. (Fuente: El Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú