PVEM abandona a Morena en Hidalgo; se baja de candidatura para gubernatura

23 mar 2022 8:56 AM

Por: Redacción xeva Noticias

Pachucha de Soto, Hidalgo, 23 de marzo de 2022.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) abandonó la candidatura que tenía en común con Morena en Juntos Hacemos Historia para la gubernatura de Hidalgo.

A través de su delegado especial y representante ante el Instituto Estatal Electoral, Honorato Rodríguez Murillo, se explicó que se postulará a un candidato de manera individual.

De acuerdo con el escrito del PVEM, dirigido al pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), es inviable continuar con la candidatura común con los otros partidos políticos.

Cabe señalar que el Consejo General del IEEH deberá sesionar para atender la solicitud del partido. El plazo para el registro vence este miércoles.

De acuerdo con fuentes internas del PVEM, la decisión se tomó desde la dirigencia nacional del partido. El periodo para registrar a un candidato vence este miércoles 23 de marzo, con base en los tiempos establecidos en el Calendario Electoral.(Fuente: ReporteÍndigo)

Deja un comentario

Cerrar menú