Oxxo ya no recibirá pagos y depósitos de Citibanamex

(Redacción)

A partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo’, informó la institución financiera

Ciudad de México a 15 fe abril de 2021.- La alianza de Citibanamex con tiendas Oxxo llegó a su fin, por lo cual la cadena de tiendas de conveniencia dejará de recibir pagos y depósitos del banco a partir del próximo mes de mayo.

‘Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo.

Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo’, informó la institución financiera.

Citibanamex indicó a Forbes México que, como alternativa, sus clientes podrán realizar sus operaciones mediante la Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos y sus sucursales.

Así mismo los depósitos y retiros se podrán seguir haciendo en establecimientos como: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super. (Fuente: Forbes)

Deja un comentario

Cerrar menú