‘Conservadores nos van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez’: AMLO

(Redacción)

López Obrador anunció que antes de terminar su mandato, él mismo recorrerá una peregrinación desde Oaxaca hasta Guelatao, momento en el que manifestó que sus adversarios le seguirán haciendo ‘lo que el viento a Juárez’

Gelatao, Oaxaca, 20 de marzo de 2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró desde la Sierra de Juárez en Guelatao, Oaxaca, su lealtad con el expresidente Benito Juárez García.

‘Habitantes y autoridades de Guelatao y de la Sierra Norte, aun cuando no pueda estar presente mañana que es el día de su natalicio, vengo a reafirmar mi lealtad al presidente Juárez, a Oaxaca y al pueblo de México’, expresó durante un mitin de cara al 216 natalicio del exmandatario.

Andrés Manuel López Obrador anunció que antes de terminar su mandato, él mismo recorrerá una peregrinación desde Oaxaca hasta Guelatao, momento en el que manifestó que sus adversarios le seguirán haciendo ‘lo que el viento a Juárez’.

«Podemos, en ese sendero, tener hospedaje, miradores, porque es una zona muy bella de bosques, el que quiera hacerlo en un día lo puede hacer, el que quiera hacer en dos días, lo mismo y venir aquí. E ir a la laguna, que muchos no conocen la laguna, porque se dice que estando Juárez a la orilla de la laguna, se desprendió un pedazo de tierra, otros dicen que fue una canoa, el caso es que llegó, ya sea en esa isla flotante o en la canoa, hasta el centro de la laguna y vino un viento fuertísimo, y se acostó, Juárez niño para protegerse y pasó el viento y luego regresó a la orilla. Por eso se dice que los conservadores le hicieron ‘lo que el viento a Juárez’ al país. Nos van a seguir haciendo ‘lo que el viento a Juárez‘ los conservadores”, comentó.(Fuente: LD)

Deja una respuesta

Cerrar menú