The Batman: así puedes activar la batiseñal en Google

(Redacción)

Esta no es la primera vez que Google coloca un “easter egg” en sus resultados de búsqueda para marcar un evento cinematográfico

Ciudad de México, 25 de febrero de 2022.-The Batman está a punto de llegar a las salas de cineSi eres un gran fánatico de “The Batman” seguramente estás vuelto loco de felicidad, ya que además de que después de siete años la película por fin llegará a las salas de cine; también, gracias a Google, tienes la posibilidad de lanzar la “batiseñal” desde tu pantalla.

¿Cómo activar la “batiseñal”?

Para activarla sólo tienes que poner en Google las palabras “Gotham City”, “The Batman”, “Ciudad Gótica”, “Batiseñal” o “Bruce Wayne”, así aparecerá la clásica luminaria en la parte superior izquierda de la página o en el cuadro del lado derecho de la sugerencia que hace el motor de búsqueda

Y por si eso fuera poco al hacer click sobre la señal de socorro, se proyectará la silueta de murciélago en los resultados de la búsqueda, y aparecerá el superhéroe para ayudar al internauta que requiera de la protección del “Caballero de la noche”.

Esta no es la primera vez que Google coloca un “easter egg” en sus resultados de búsqueda para marcar un evento cinematográfico.

En 2019, para celebrar el estreno de Avengers: Endgame, Google presentó una representación del famoso guantelete del infinito de Thanos, que convertía aleatoriamente la mitad de los resultados de búsqueda en polvo con un chasquido de dedos, tal y como en la película desaparece a la mitad de la población.

¿Cuándo se estrena The Batman?

Se estrena el 4 de marzo. La película The Batman tiene una duración de 2 horas con 55 minutos. Junto a Robert Pattinson, el elenco lo integran Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis y Colin Farrell. La música corre a cargo de Michael Giacchino. Este filme no será parte del Universo Extendido de DC. (Fuente: Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú