Listo el INE para proceso interno del PRD

comicios internos del PRD listos

[Redacción]

* Informaron que desde las 8:00 horas inicie la votación en las mesas receptoras instaladas en todo el País, a donde podrán llegar a sufragar 4.5 millones de militantes perredistas

México, DF.- La presidenta de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, Pamela San Martín, sostuvo que las condiciones están puestas para que desde las 8:00 horas inicie la votación en las mesas receptoras instaladas en todo el País, a donde podrán llegar a sufragar 4.5 millones de militantes perredistas.

Y es que en conferencia de prensa, dio a conocer que se encuentra listo el instituto nacional electoral para llevar a cabo los procesos internos del PRD para consejeros estatales, congresistas nacionales donde más de 6 corrientes se disputaran el órgano más importante del partido y factor clave para la elección del dirigente estatal y candidatos para las intermedias.

Pamela San Martín, expresó que las condiciones están puestas para que desde las 8:00 horas inicie la votación en las mesas receptoras instaladas en todo el País.

Asimismo, desde hoy sábado el INE estará entregando los materiales para la elección de los representantes de casillas, mañana se declarara a las 8 en sesión solemne los consejeros del INE, y en esta misma hora se abrirán las casillas.

Mientras que Consejeros electorales declararon que el Instituto Nacional Electoral está listo para conducir la elección interna del PRD y señalaron que depende de este partido el éxito del proceso.

Deja un comentario

Cerrar menú