AMLO asegura que no habrá impunidad en crímenes contra periodistas

(Redacción)

Enero se convirtió en un mes trágico para el gremio periodístico con el asesinato de cuatro reporteros en diversos estados de la República; dos de los casos ocurrieron en Tijuana, Baja California

Zapotlan de Hidalgo, 03 de febrero de 2022.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá impunidad en las agresiones y asesinatos contra periodistas en el país.

Y es que en su conferencia mañanera, el.mandatario, afirmó a los autores intelectuales y materiales de los crímenes contra periodistas que habrá castigos por cometer estos delitos.

Dijo: “Aquí es importante destacar primero que no hay impunidad, que no estén pensando autores intelectuales y materiales de esos crímenes que van a quedar impunes, que no va haber castigo, es un mensaje aclaratorio, que va a ayudar mucho”.

Enero se convirtió en un mes trágico para el gremio periodístico con el asesinato de cuatro reporteros en diversos estados de la República; dos de los casos ocurrieron en Tijuana, Baja California.(Fuente: LópezDóriga)

Deja un comentario

Cerrar menú