#SubeTuRecibo de luz en pandemia de COVID-19, se vuelve tendencia en México

(Redaccion)

Reprochan que al gobierno del presidente Andrés manuel López Obrador no le importa que miles de mexicanos se hayan quedado sin trabajo y ahora les cobra el triple por el servicio de luz, a través de la CFE

Ciudad de México a 21 de mayo de 2020.-Con el hashtag #SubeTuRecibo de luz en pandemia de COVID-19, se volvió tendencia en redes sociales en México.

Y es que miles de internautas denuncian el incremento de hasta el tripe del costo del servicio de energía eléctrica que enfrentan durante el confinamiento por el coronavirus.

Denuncian que en México a diferencia de países como El Salvador, en lugar de obtener respaldo del gobierno por el impacto económico por el COVID-19, a través de la Comisión Federal de Electricidad, busca allegarse de recursos in importarle la difícil situación de los mexicanos.

Reprochan que al gobierno del presidente Andrés manuel López Obrador no le importa que miles de mexicanos se hayan quedado sin trabajo y ahora les cobra el triple por el servicio de luz, a través de la CFE.

Deja un comentario

Cerrar menú