Testamento Político es para garantizar estabilidad: López Obrador

(Redacción)

Informo que al prevenir cualquier escenario, hizo ese testamento desde que comenzó su mandato, lo cual, -dijo- es muestra de su responsabilidad como gobernante

Ciudad de México a 24 de enero de 2022.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el testamento político que tiene es para que se garantice la continuidad de la Cuarta Transformación en caso que fallezca.

Y es que en la conferencia de prensa matutina de este lunes, señaló que al prevenir cualquier escenario, hizo ese testamento desde que comenzó su mandato, lo cual, -dijo- es muestra de su responsabilidad como gobernante.

Dijo: “El propósito del testamento es que en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos, sin afectar el desarrollo del país garantizando siempre la estabilidad, y el que se avance en el proyecto que hemos iniciado”.

Esto lo señaló luego que emitiera un mensaje en sus redes sociales donde señalaba que se encontraba bien y que en todo caso tenía un testamento político.(Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú