AT&T, Movistar y Telcel regalan 100 minutos y 150 SMS gratis ante Covid-19

(Redacción)

El paquete consiste en 100 minutos para llamadas nacionales y 150 SMS con vigencia de 15 días y se activa a través de mensaje SMS o llamada telefónica

Ciudad de México va 06 de abril de 2020.- Para que sus usuarios se puedan mantener comunicados durante la emergencia sanitaria por Covid-19, Telcel, AT&T y Movistar otorgarán un plan que incluye llamadas y mensajes gratis

Y es que el paquete consiste en 100 minutos para llamadas nacionales y 150 SMS con vigencia de 15 días y se activa a través de mensaje SMS o llamada telefónica.

Movistar indica que el paquete se activa a partir del 8 de abril, al realizar una llamada al *734256.

Por su parte AT&T, dijo que para que sus usuarios puedan contar con el beneficio, deben tener al menos una recarga en los últimos 90 días y registrarse al *611 o en la página web de AT&T o Unefon.

Los beneficios se dan luego de la convocatoria emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para apoyar a los usuarios durante la contingencia.

Mencionar que las compañías permitirán a sus clientes pospago que migren, temporalmente y sin penalizaciones, a los planes preferentes durante la emergencia sanitaria.

Además los usuarios podrán acceder a la aplicación Covid-19MX, con la que las personas pueden realizar un test para saber si tienen síntomas de coronavirus.
(Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú