AMLO reaparece tras ser sometido a cateterismo

(Redacción)

López Obrador puntualizó que se encuentra bien, lo hidrataron y después de unas horas lo intervinieron con el cateterismo, donde finalmente los médicos encontraron en perfecto estado las arterias. Añadió que pasó la noche en el Hospital Militar

Ciudad de México a 22 de enero de 2022.-Luego de que se informara que este viernes 21 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador fue ingresado al Hospital Central Militar donde fue sometido a un cateterismo cardíaco, el mismo mandatario federal detalló el procedimiento que le practicaron.

Y es que en un video publicado en sus redes sociales, donde aparece en su oficina de Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo, precisó que se trató de una revisión de rutina y que ya estaba programada y que s ehace periódicamente, luego de que hace ocho años le dio un infarto, sin embargo, esta se había retrasado debido a que hace una semana dio positivo a COVID-19.

López Obrador puntualizó que se encuentra bien, lo hidrataron y después de unas horas lo intervinieron con el cateterismo, donde finalmente los médicos encontraron en perfecto estado las arterias. Añadió que pasó la noche en el Hospital Militar.

‘Tengo una ganas de regresar a las giras, los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario’, afirmó AMLO, al mismo tiempo que dijo que ya tiene un ‘testamento político’ por si llegara a faltar estando en el cargo, pero ‘afortunadamente eso no va a necesitarse’, aseguró.

En su mensaje externó que continuará con la transformación del país, de la cual, ya se sentaron las bases. Asimismo agradeció al equipo de médicos que lo tendió.(Fuente:Redacción/Twitter)

Deja un comentario

Cerrar menú